para todos, copio y pego su texto íntegro. Desde estas líneas, les deseamos lo mejor.
El día 16 salimos para Boston. Aitana, mi esposa y yo. Con los recursos que nos habéis ayudado a reunir y con una gran esperanza. Aquí lo dejamos todo, hasta nuestros otros dos hijos (el mayor queda con su abuela y la pequeña, con unos primos de Bilbao). También os quedáis vosotros, pero no os dejamos.
Durante estos meses hemos conocido y nos hemos relacionado con muchas más personas de lo que hubiéramos esperado nunca. Hemos sentido vuestra cercanía, vuestro afecto, vuestro aliento, vuestra ayuda de todo tipo. Por eso no os dejamos; deseamos que sigáis junto a nosotros.
Nuestro agradecimiento no tiene medida, hacia todos: instituciones, asociaciones, medios de comunicación, artistas, y muchísimas personas anónimas. Si alguna vez, por la gravedad de la situación que atravesamos o por el nerviosismo del momento, alguien se ha sentido molesto con nuestra actitud, lo lamentamos profundamente, no era nuestra intención.
No os dejamos, decimos. Desde Boston iremos informando de la evolución de Aitana. Sabemos que personas muy cercanas a nosotros van a seguir organizado diversas actuaciones y actos de apoyo. Ellos os mantendrán informados de aquella y de estos.
Y es que, muy a pesar nuestro, seguimos necesitando ayuda económica. Nuestro último aldabonazo se dirige, una vez más, a algunas instituciones, tal vez las más importantes y con más posibilidades. De sus buenos sentimientos y recto proceder, seguimos solicitando atención, imaginación para descubrir formas y modos, y decisión urgente. No nos defrauden.
Hasta pronto, hasta siempre.
Luis Miguel García García
María Isabel Doiz Sánchez
Aitana Garcia Doiz